Los espera hasta el final

Blandi y Senesi continúan recuperándose y tienen grandes chances de ser titulares el domingo. Si no llega el defensor, San Lorenzo podría repetir equipo después de casi dos años.

Esperando por los lesionados, Almirón mantendrá la base del equipo que le ganó a Melgar por la Libertadores.

Esperando por los lesionados, Almirón mantendrá la base del equipo que le ganó a Melgar por la Libertadores.

Almirón encontró su base. El panorama a la hora de intentar decir de corrido un equipo de San Lorenzo empieza a ser más alentador, porque hay puestos ya asegurados para jugadores que se ganaron los minutos en cancha. Ahora, el problema para el equipo de memoria son las lesiones, las mismas que no permiten confirmar cómo jugará el Ciclón el clásico del domingo.

Porque Almirón tiene en su cabeza un equipo ideal para este partido: Monetti; Herrera, Coloccini, Senesi, Pérez; Román, Loaiza, Castellani; Camilo, Blandi y Reniero. El problema pasa porque distintas molestias físicas complican la presencia de Senesi y de Blandi, y eso no le permite al Mister confirmar a los titulares.

Igualmente, ambos jugadores se sienten recuperados y todos en Boedo confían en que podrán ser parte del clásico desde el arranque.

De no llegar Senesi y sí Blandi, en San Lorenzo podría romperse una maldición que lleva casi dos años. Es que el Ciclón no repite formación desde el 4 de junio de 2017, cuando en el triunfo ante River en el NG jugó el mismo equipo que había caído ante Racing.

Igualmente, Almirón confía en no romper la racha. Es que a Senesi y Blandi, los espera hasta el final.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-