“Vamos a hacer uso de la opción por Loaiza”

El presidente de San Lorenzo confesó que el club comprará el 80% de la ficha del colombiano, que sorprendió en Boedo.

“Vamos a hacer uso de la opción por Loaiza”, explicó el Presidente de San Lorenzo Matías Lammens en diálogo con Sportia (TyC Sports), quien destacó el crecimiento futbolístico del equipo de Jorge Almirón.

De paso y respecto al mercado de Pases de junio y la proxima fase de la Copa Libertadores, remarcó: " Buscaremos jugadores de mitad de cacha para adelante en el próximo semestre". A su vez, volvió a hablar del posible regreso del Pocho Lavezzi al ciclon: " La identificación de San Lorenzo y Lavezzi es mutua. Dependerá mucho de su voluntad de volver".  

Por otra parte, hizo referencia al plano político del club: “Ojalá se pueda continuar por esta senda de crecimiento, que no es solamente lo futbolístico. Y que no vuelvan las viejas prácticas políticas a San Lorenzo, que nadie tenga mala fe. San Lorenzo mostró un crecimiento en muchas áreas y disciplinas. Jugamos la Copa Libertadores todos los años menos uno y acá no era tan común”.

Finalmente, reiteró que aun el oficialismo no definió al candidato que los representará, pero que será un desafío muy grande para el que venga ya que “Se vienen unos años que serán de los más importantes de la historia del club, por la vuelta a Boedo. Se va a necesitar mucho coraje, inteligencia y cabeza”.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
-