Otra duda más en el ataque

Lejos de tener un equipo confirmado, Almirón probó varios sistemas tácticos y no se lo confirmó ni a sus jugadores. Para colmo, Blandi terminó con molestias y estaría prácticamente descartado.

Almirón no quiere dejar nada librado al azar. Por eso, en la práctica de ayer, trabajo con dos sistemas tácticos y una base de equipo que sale de memoria. El regreso de Senesi y Víctor Salazar por izquierda, le da al equipo la base de la mejor expresión, que probablemente puede haber sido ante Palmeiras por la Libertadores.

Sin embargo, lejos de definir si jugará 4-4-3 o 5-2-3, el Míster utilizó los dos sistemas tácticos pero con Nico Blandi como referente de área junto Barrios y Reniero.

Pero, al parecer, el capitán no habría terminado de la mejor manera desde lo físico y a esta hora, sería otra baja en el once. Su reemplazante podría ser Juan Camilo Salazar, dejando a Reniero en posición de nueve y a Barrios por el otro extremo.

Entonces, el probable equipo azulgrana pensando en Huracán seria con Monetti; Peruzzi, Herrera, Coloccini, Senesi, Victor Salalzar; Loaiza, Román Martinez; Juan Camilo Salazar, Reniero y Barrios.

Del otro lado, el equipo del Turco tampoco estaría confirmado ya que Damonte también llega entre algodones. Pellegrino; Álvarez, Salcedo, Alderete, Araujo; Sils, Briasco, Toranzo, Walter Pérez; Roa y Chávez, sería el equipo de Mohamed.

El partido será arbitrado por Néstor Pitana y dará comienzo desde las 20hs en el estadio Tomás Ducó. El ganador de la llave, enfrentará al ganador de Argentinos Jrs- Independiente por los octavos de final de la Copa de la Spuerliga.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-