El futsal masculino volvió a ganar

San Lorenzo derrotó 3-2 a SECLA en Boedo y de esta manera cosecha 11 puntos, a dos del puntero Pinocho. Los goles fueron de Menzeguez, Salgues y Rodríguez.

Los goleadores de la noche: Menzeguez, Rodríguez y Salgues (Foto: @CASLAFutsal)

Los goleadores de la noche: Menzeguez, Rodríguez y Salgues (Foto: @CASLAFutsal)

Trabajado triunfo del Ciclón que buscaba seguir en la ruta ganadora luego del triunfo frente a América del Sud hace una semana. Mientras que espera la recuperación de Steccato y Stazzone, San Lorenzo saltó al campo con Benyik, Bolo, Baisel, Rodríguez y Vidal.

Desde los 2 minutos se vio en desventaja en el marcador debido a que un ex Ciclón, Nicolás Bottini eludió a Benyik y la empujó al gol. Cuesta arriba desde el comienzo para el local, pero como siempre, daría pelea y tendría sus frutos.

Primero lo tuvo Salgues y luego, en la última del primer tiempo lo pudo empatar Menzeguez con un zurdazo al ángulo e irse empardados al descanso.

En el complemento, a los 4 golpeó San Lorenzo con el gol de cabeza del uruguayo Salgues luego del rebote que dio el arquero visitante. Todo parecía encaminarse para el triunfo del Ciclón, pero SECLA fue en busca de la igualdad con arquer-jugador.

A los 13, Luca Benyik le ahogó el grito de gol a Vallejos luego de una volea del delantero se SECLA para demostrar que está a la altura de este equipo, hasta que, en el último minuto, recupera Baisel en campo propio, no es egoísta y habilita al Gallego Rodrgiuez, quien por el segundo palo estampaba el 3 a 1.

Parecía que no iba a haber tiempo para más, pero llegó el descuento de la visita a falta de 25 segundos. Villarrica puso el 3-2 final con que ganó San Lorenzo y ya prepara el encuentro de la próxima semana frente a 17 de Agosto.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-