Sin invicto en la Copa

San Lorenzo cayó ante Junior en Colombia, se quedó sin invicto en Copa Libertadores y deberá esperar al partido de Melgar para confirmar la clasificación.

Rangel puso el 1-0 definitivo y San Lorenzo se volvió de Barranquilla con las manos vacías.

Rangel puso el 1-0 definitivo y San Lorenzo se volvió de Barranquilla con las manos vacías.

A pesar del gran arranque copero y los 10 puntos tras cuatro fechas, San Lorenzo tenía que dar la estocada final para confirmar la clasificación y con ese objetivo llegaba a Colombia. En la búsqueda de meterse en la Sudamericana, ya eliminado en la Libertadores, Junior se plantaba en busca de los 3 puntos y en esas condiciones arrancaba el partido en tierras cafeteras.

Sin muchas emociones en el arranque del partido, un centro descolgado encontró a Rangel en el área de Monetti, y con Coloccini como espectador de lujo, el 9 de Junior puso a su equipo en ventaja.

Acomodado en la cancha pero sin ser profundo, fiel al nivel a lo largo del semestre, San Lorenzo sufrió el partido y generó poco peligro en el arco rival, volviéndose de Colombia con las manos vacías y con un resultado que lo deja a la espera de otras combinaciones.

Sobre el final del partido, por un planchazo en el corner rival, Rentería se fue expulsado de manera directa por el árbitro del partido.

Con la derrota en Barranquilla, San Lorenzo deberá esperar que no gane Melgar para confirmar la clasificación en esta fecha. De lo contrario, deberá sumar en cancha de Palmeiras el último partido, o esperar que Junior le saque puntos al equipo peruano.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-