San Lorenzo clasificado a octavos

Palmeiras goleó en Perú y a pesar de la derrota en Colombia San Lorenzo se clasificó a octavos de la Libertadores a una fecha del final.

La última fecha en Brasil, San Lorenzo irá en busca del triunfo que lo deje puntero del grupo.

La última fecha en Brasil, San Lorenzo irá en busca del triunfo que lo deje puntero del grupo.

La derrota ante Junior alargaba la espera de la clasificación. San Lorenzo miraba, con 10 puntos en cinco fechas, lo que pasaba en Perú entre Melgar y Palmeiras para confirmar su pase a octavos una fecha antes del final. Una victoria del equipo brasileño o un empate lo metía al Ciclón entre los 16 mejores del continente.

Recién comenzado el partido, el equipo de Scolari comenzó a marcar el ritmo del juego y a llegar con claridad al arco rival. Tal es así que pasados 10 minutos, el paraguayo Gómez puso el 1-0 de cabeza tras un corner, y 12 minutos después Scarpa empezó a definir un partido al que todavía le quedaba mucho fútbol por jugar.

Con San Lorenzo ya al borde de los octavos, el segundo tiempo sólo sirvió para confirmar el resultado. Scarpa de vuelta a los 21 y Moisés faltando 10, cellaron el 4-0 que le dio la clasificación tanto al Palmeiras como al Ciclón.

Todavía con un partido por jugar, el miércoles 8 de mayo se definirá en Brasil el orden de los equipos clasificados, pudiendo San Lorenzo ser puntero del grupo solamente si consigue sumar de a tres cuando visite a Palmeiras.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-