“Hay que tener paciencia porque San Lorenzo va a mejorar"

El Ex Manager del club, habló del momento del equipo, la falta de gol y que significa en su vida la institución.

Bernardo Romeo, ex manager de San Lorenzo e ídolo del club, habló en la primera edición de La Oral Deportiva Am 630 radio Rivadavia sobre la complacida situación que atraviesa el equipo de Jorge Almirón, tras caer ante Argetninos: “Tiene mucho la pelota, pero le falta un poco de profundidad. El DT está trabajando en eso”.

Con una gran experiencia sobre sus espaldas, el goleador reflejó que una de las maneras de solucionar la falta de gol, es “Trabajar sobre todo con Blandi, Reniero y Gaich para aprovechar las pocas situaciones que generó”.

Así y todo, pese a una estadística da cada vez más difícil de sostener, (23 jugados, 4 ganados, 13 empatados y 6 perdidos) Berni se mostró optimista: “Hay que tener paciencia porque San Lorenzo va a mejorar. Se viene Argentinos y hay que dar vuelta el resultado para seguir con vida en la Copa de la Superliga”.

Finalmente, el ex goleador que supo ser mánager del club, reiteró el cariño para con el ciclón, ya que “SanLorenzo es mi casa, estuve 5 años y logramos muchas cosas”.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-