Chau invicto en Boedo

San Lorenzo perdió 88-71 frente a Comunicaciones de Mercedes y finalizó el invicto en el Polideportivo Roberto Pando.

Foto cortesía de @LigaNacional

Foto cortesía de @LigaNacional

No fue la mejor presentación del equipo de Gonzalo García y mucho tuvo que ver el planteo del rival. Le supo jugar a un equipo que llevaba muchos partidos con triunfos en Boedo. Poco a poco fue desgastando al Ciclón hasta quedarse con el triunfo.

En el primer cuarto ya se vio que iba a ser un partido parejo, con Comunicaciones jugando de igual a igual cada ataque y cada defensa. Fue tal la superioridad del visitante que estuvo al frente casi todo el encuentro (sólo en el 1 a 0 a favor del Ciclón no lo fue). El período terminó 21-16 para Comu.

En el segundo cuarto San Lorenzo pudo emparejar el marcador con buen aporte de Mata y el ingró 21-16 para Comu.

En el segundo cuarto San Lorenzo pudo emparejar el marcador con buen aporte de Mata y el ingreso de Fjellerup, sin embargo, no se pudo hacer fuerza en la pintura y en el cerco reboteador perdió muchas pelotas. Al descanso largo se fue en desventaja el ciclón 43-36.

Para el complemento siguió la hegemonía visitante y los errores azulgranas, ante el apuro de descontar, seguían generando pérdidas y malas decisiones a la hora de tomar el tiro. La máxima llegó a ser de -15 aunque el parcial finalizó 55-67.

En el cuarto final fue mucho mayor el desconcierto. Bajo porcentaje en tiro de campo (36% San Lorenzo contra el 52% de Comunicaciones) marcaban lo que finalizaría siendo triunfo visitante por 88-71.

La agenda cuerva continua el próximo lunes visitando a Obras Sanitarias desde las 20hs.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-