Eliminado y golpeado

San Lorenzo empató uno a uno ante Argentinos Juniors y no puede revertir el mal presente. Como un oasis en en el desierto, la Copa Libertadores parece ser lo único que sostiene el proyecto.

Barrios, nuevamente de lo mejor

Barrios, nuevamente de lo mejor

Desde la mañana, el día anunciaba que por sus condiciones climáticas sería difícil salir de la comodidad de la casa. Así y todo, gran parte del público Azulgrana se acercó al Bidegain por el partido de vuelta ante Argentinos Jrs. que arrancaba 1 a 0 en favor del visitante por lo hecho en el Estadio Diego Armando Maradona. Monetti; Herrera, Coloccini, Senesi, Salazar; Martínez, Loaiza, Botta; J. C. Salazar, Reniero y Barrios, fueron los once de Almirón.

El partido se demoró por una imprudencia del equipo visitante, pero eso quedará en la historia. El 4-3-3 que era costumbre en Alimirón, se vio modificado en el arranque con un Botta posicionado por momentos de segunda punta, por detrás de Reniero. Durante el transcurso de la primera parte San Lorenzo no hizo sufrir a Argentinos más allá de algunos acercamientos. Como esa película en la que uno ya conoce los diálogos, el único que podía desequilibrar era Barrios. El Ciclón sufrió en un mano a mano de Spinelli que rebotó en el palo y salió. El primer tiempo terminó cero a cero.

La segunda parte tuvo diferencias con lo visto por tanto tiempo. Almirón decidió cambiar el esquema completamente con el ingreso de Alexander Díaz por Botta para pasar a un 4-4-2. San Lorenzo jugó todo el segundo tiempo en campo rival y de acercó al área. Luego del ingreso de Rentería que enervó a la gente llegó la otra cara de la emoción: tras de un par de rebotes, llegó el gol del Yacaré Herrera. El de los goles importantes. De todos modos, la alegría duró muy poco, ya que en una jugada confusa, la pelota terminó entrando tras rebotar en Reniero.

San Lorenzo quedó eliminado de la Copa de la Superliga y le queda solo un partido en el semestre y es ante Palmeiras a las 21:30.

Facundo Osés

@FacundoOses

Comentarios
Redes Sociales
-