Uno por uno ante Argentinos

San Lorenzo igualó 1 a 1 y quedó eliminado de la Copa de la Superliga. Barrios, Herrera y el ingreso de Alexander Díaz, lo mejorcito del ciclón.

La Copa de la Superliga quedó en el olvido como la esperanza de la mejora del juego y resultados tan ansiada por Boedo. Tras igualar con el bicho 1 a 1, el ciclón quedó fuera y desperdició la chance de ingresar a la Libertadores 2020 por esta Vía.

Una vez pasada la efervescencia de los penales ante Huracán, San Lorenzo volvió a la normalidad y en la serie mostró todas sus falencias. Desde lo futbolístico, como desde lo táctico, jamás estuvo en posición de poder eliminar al su rival.

Lejos de jugar bien, solo la impronta de Barrios, quien corrió como nunca, le dio algo de explosión al equipo. Sin embargo, ya con los cambios, Alexander Díaz mostró una buena imagen con un equipo que no conoce los caminos para ir al ataque.

El gol de Herrera ilusionó a todos, sin embargo, con poco Argentinos y un centro venenoso, terminó igualando junto con la complicidad de Reniero que no pudo sacarla y la mandó adentro.

Puntajes: 

Monetti 5

Herrera 6

Coloccini 5

Senesi 5

Salazar 3

Loaiza 4

Román Martínez 4

Botta 2

Barrios 7

Juan Camilo Salazar 2

Reniero 4

Cambios:

Díaz 6

Rentería -

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-