“Queremos clasificar primeros"

El lateral de San Lorenzo explicó desde Brasil en la previa del partido ante Palmeiras, las sensaciones del momento que vive el equipo. A su vez, habló de sus goles.

“Estoy pasando un gran momento. No nos va bien pero vamos a intentarlo. El sistema está y buscaremos la victoria”, contó Andrés Herrera en Dialogo con “Un Buen Momento”, Radio La Red, en la previa del partido de esta noche ante Palmeiras.

El lateral, quien se destaca constantemente, hizo referencia al repudio de la gente ante Argentinos Jrs: “Fue un día triste. De local teníamos que haber ganado. No se nos pudo dar, dejamos todo pero hay que seguir”.

A su vez, hizo referencia a los trascendidos y el momento para con el entrenador: “Se habla mucho pero no hay darle bola a lo que se dice afuera. Los que estamos somos nosotros. Ojala podamos ganar y cerrar una etapa. A nadie le gusta perder. Vamos a salir de esto”.

Finalmente, el goleador del equipo durante la era Almirón, confesó que “Queremos clasificar primeros. Es un partido difícil pero vamos a salir a ganar”, mientras que de paso, más allá de la fortuna, reconoció: “ El gol ante Argentinos fue raro. Le di fuerte con derecha pero me rebotó en la izquierda y se le metió al arquero. Igual, hay que patear desde donde sea”.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-