"A nosotros la idea nos gusta"

Marcos Senesi habló con la prensa tras su regreso al país y banco la continuidad de Almirón en su cargo: "Estamos aprendiendo un montón".

Pensando en su futuro Senesi dijo:

Pensando en su futuro Senesi dijo: "Obvio que jugar octavos me entusiasma".

San Lorenzo volvió de Brasil con una nueva derrota, y Marcos Senesi analizó la caída ante Palmeiras en su regreso al país: "Sabíamos que jugábamos contra un rival muy duro, el favorito del grupo. No hicimos un gran partido. No tuvimos muchas situaciones, no creamos mucho. Somos muy autocríticos en ese sentido. Ellos tuvieron dos o tres jugadas muy claras y una terminó adentro".

Analizando también la clasificación a octavos, el central reconoce que "sabíamos que teníamos que hacernos fuertes de local y lo logramos", y dice coincidir con la opinión de Almirón acerca del equipo: "No hemos sido un equipo que nos hayan pasado por arriba. Boca fue uno de ellos en su cancha. Ayer Palmeiras siendo uno de los equipos más importantes de la Libertadores no nos pasó por arriba".

Sobre la continuidad del técnico en el equipo, Senesi dijo: "Nos mantenemos ajenos a eso. Es un tema que lo manejará la dirigencia. A nosotros la idea nos gusta mucho y estamos aprendiendo un montón y tratando de mejorar partido a partido".

Para cerrar, pensando en su futuro en el club, el 6 aclaró: "No estoy pensando en una posible venta, esa es la realidad. A mí me queda un año de contrato con San Lorenzo y obvio que jugar octavos de la Libertadores me entusiasma".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-