Los candidatos son…

San Lorenzo no tiene aun definido al nombre que reemplazará a Jorge Almirón en el banco azulgrana. Sin embargo, desde Cd aseguraron que no se tomarán decisiones apresuradas.

Banco de suplentes del Nuevo Gasómetro

Banco de suplentes del Nuevo Gasómetro

El receso de mitad de año les dará a los dirigentes de San Lorenzo la posibilidad de elegir con tranquilidad al nuevo entrenador, quien reemplazará a Jorge Almirón como Dt del equipo.

Hasta el momento, Pizzi picó en punta pero al parecer, no estría en los planes del Dt regresar al País en estos momentos. Por eso, Sebastián Beccacece había ganado terreno en la consideración, aunque la falta de experiencia en equipos grandes podría hacer evaluar a más candidatos.

Más atrás, aparece Jorge Hernán Crespo, quien siempre fue del gusto de Tinelli aunque su proceso en Banfield hasta el momento no resultó tan exitoso, por lo que estaría un escalón abajo.

Otro de los nombres fue el Diego Dabove, quien realizó una gran campaña con Godoy Cruz y mostró un buen funcionamiento en su estadía en Argentinos Jrs. A su vez, también es representado por Brgarnick, mismo agente que el Dt saliente.

En la bajara de Dts, Pekerman parece hacer sido solo una idea lejana, mientras que Pipo Gorosito correría la misma suerte.

Finalmente, hasta el momento, en Boedo no decidieron el perfil del próximo Dt, sin embargo, desde la Cd comenzaron los rumores sobre un “Tapado” que podría sumar interés en las próximas horas.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-