Ganó, gustó y goleó

San Lorenzo derrotó 5-1 a Ferro y es escolta de Barracas Central con 17 puntos. Los goles fueron de Cardone, Lachaga, Rodríguez y Baisel (2).

El 1 a 0 de Mariano Cardone y el desahogo. (Foto: @CASLAFutsal)

El 1 a 0 de Mariano Cardone y el desahogo. (Foto: @CASLAFutsal)

Con la vuelta de Facundo Ruscica al banco azulgrana, el equipo mostró seguir en la misma sintonía que antes. Fiel a su estilo, salió a demostrar que sigue con sed de gloria y no importa la cancha que toque, siempre salen a ganar.


Desde los primeros minutos atacó con agresividad pero el palo se lo negaba a Quintairos. A los 5, el poste salvó al Ciclón. El partido se hacía de ida y vuelta constante, sin tantos cortes. Tal fue, que a los 16, luego de una mala ejecución de un lateral de Ferro, comandó el ataque el Gallego Rodríguez, abrió para Cardone que definió rápido para el 1 a 0.


San Lorenzo no se quedó y fue por más. En la última del primer tiempo tuvo premio porque Lachaga capturó una pelota muerta cerca del área y la mandó a guardar.
El Ciclón volvía del descanso encendido. Contra letal de Lachaga luego de una gran salvada en la línea de Rodríguez, quien luego de la habilitación de Cardone la empujó al gol para que la jugada sea perfecta.


3 a 0 pero sin dudar un segundo en ofensiva, el Ciclón estiraría la diferencia gracias a Baisel, quien presionó en ofensiva, recuperó y definió cruzado para el cuarto grito. A los 14 se liquidaría la historia con un doble penal de Baisel a la izquierda del arquero. Un minuto después descontaría Chianelli pero no serviría de mucho.

En el equipo azulgrana hay que destacar la actuación de Brian Steccato, quien en los últimos minutos voló en varias ocasiones para cerrar su arco. La próxima fecha San Lorenzo recibirá a El Talar en el Polideportivo Roberto Pando, el domingo desde las 19:30hs.

 

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-