"Pizzi mira mucho las inferiores"

Tocalli habló sobre las posibilidades del próximo DT, desmintió un posible interés por Pekerman, y dejó un mensaje para Almirón:"Me hubiese gustado tener más diálogo".

El Coordinador de inferiores destacó a Palacios pero metió un freno:

El Coordinador de inferiores destacó a Palacios pero metió un freno: "No podemos esperar que salve a San Lorenzo".

Tras la salida de Almirón del primer equipo de San Lorenzo, Hugo Tocalli, Coordinador de Fútbol Juvenil y persona cercana a Monarriz y a las inferiores de San Lorenzo, dio sus opiniones acerca del presente y del futuro del club: “Toda la gente que estuvo en San Lorenzo habla muy bien de Pizzi porque miran mucho las inferiores”.

Hablando en un mano a mano con el programa San Lorenzo de Ameríca del ya ex técnico del Ciclón, Tocalli destacó que “me hubiese gustado tener más diálogo con Almirón, para mostrarle el potencial que hay en juveniles”, y respecto del material del club dijo: “Veo un potencial y un futuro tremendo en San Lorenzo, desde la Tercera en adelante piden primera”. 

Dejando atrás el proceso anterior, el Coordinador remarcó que “ahora hay que hablar del presente y ojalá tengamos un técnico con el que podamos compartir y mostrarle los juveniles”, y desmintió desde su lugar un posible contacto con Pekerman: "Yo pensaría que si lo van a llamar a Pekerman me lo van a consultar. En ningún momento hablamos con José de que venga a San Lorenzo".

Para cerrar la nota, Tocalli reprochó que “tenemos a Gaich, Insaurralde, Pereyra que vienen de hacer un buen sub 20 y no llegan ofertas y no lo podemos entender. No sé si somos los culpables o no sabemos vender y hay jugadores importantes”, remarcó que “no podemos esperar a que Matías Palacios salve a San Lorenzo en este momento”, y concluyó: “Yo no puedo reprocharle nada a Batista por los chicos que lleva a la Selección Sub 20, sabe muy bien la elección que hace".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-