"Pipo merece una oportunidad”

El Pampa Biaggio también opinó sobre la elección del Nuevo Dt para San Lorenzo. A su vez, lamentó la salida de Almirón ya que “Tuvo la mala suerte de que no se le dieron los resultados”.

Pipo Gorosito y el Pampa Biaggio en San Juan

Pipo Gorosito y el Pampa Biaggio en San Juan

Intentando formar su carrera como entrenador y esperando ofertas, El Pampa Biaggio, explicó en “La Oral Deportiva” Am 630 que “El Dt que venga, tiene que conocer todo lo que significa llegar al club”.

Según el Pampa, "Pizzi es un técnico que aprendió mucho de San Lorenzo y se logró adaptar al momento”.

Sin embargo, manifestó su gusto para el momento: "Me gustaría que el DT sea alguien que conozca el club, tenga sentimientos por San Lorenzo y sepa lo que se vive ahí. Creo que Pipo Gorosito merece una oportunidad por el presente que está teniendo en Tigre y todo lo que sabe del club".

A su vez, destacó el trabajo de Diego Monarriz con la reserva y hasta opinó sobre la salida de Jorge Almirón: “Por los resultados no sorprendió la salida de Almirón. Pero en cuanto al proceso creo que había cosas buenas para explotar, pero estas son decisiones que toman los dirigentes. Tuvo la mala suerte de que no se le dieran los resultados".

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-