Monarriz y su idea para el partido de Copa Argentina

El Dt interino de San Lorenzo quiere dejar su sello en la primera división además de clasificar a la próxima fase de la Copa.

Diego Monarriz quiere conseguir el objetivo de clasificar a san Lorenzo a la próxima fase de la Copa Argentina, para cumplir con uno de los objetivos del Semestre. Por eso, en varios entrenamientos, comenzó a darle ritmo futbolístico al equipo para implementar su idea.

Tal vez sin tanto cambio respecto a lo que venía haciendo Almirón, la idea de Monarriz es poner algunos jóvenes en el equipo o al menos tenerlos entre las variantes del partido.

Esta mañana, Salvo Coloccini, quien trabajó de manera diferenciada a raíz de una tendinitis aunque no está descartado para el partido de Copa, el resto del plantel estuvo a disposición del Dt.

En las próximas horas, Diego comenzara a perfilar el once que tendría a Monetti; Herrera, Si llega Coloccini, Senesi, Elías Pereyra; Loaiza y Román Martínez desde la idea principal. Posteriormente, Insaurralde o el volante de la reserva Agustín Martegani; Alexander Díaz, Reniero y Nicolas Blandi, podría ser la base de los once.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-