Primer paso positivo

San Lorenzo derrotó por 7-0 a Argentino Sirio de Rosario en Alvear por los 32vos de final de la Copa Argentina. En la próxima instancia se enfrentará con Miriñaque.

Menzeguez hizo el quinto gol y asistió en el sexto (Foto: @CASLAFutsal)

Menzeguez hizo el quinto gol y asistió en el sexto (Foto: @CASLAFutsal)

Buen comienzo del campeón en lo que es la defensa del título. Efectiva y segura goleada para arrancar con el pie derecho el camino al ansiado bicampeonato. Con Steccato, Stazzone, Baisel, Rodriguez y Menzeguez arrancaron el juego para los azulgranas.

Fue contundente el equipo de Facundo Ruscica y desde el comienzo le ganaba a Argentino con gol del Gallego Rodríguez. Enseguida Tomás Pescio capturó un rebote en el área y decretó el 2 a 0 parcial. Era todo azulgrana.

A 5 minutos del cierre, Rodríguez puso el 3 a 0 con su segundo gol personal en la noche de Parque Avellaneda y, de inmediato llegó el cuarto. Nicolás Lachaga pasó entre dos jugadores con una diagonal de izquierda a derecha y con un zurdazo abajo decretó el 4 a 0 para el Ciclón.

En el complemento siguió el aluvión cuervo que a los 3 minutos ponía el quinto gracias a la maniobra de Gerardo Menzeguez. Sin levantar el pie del acelerador, San Lorenzo siguió atacando y haciendo daño. A los 8 deliciosa definición de Rodriguez por encima del arquero para su hattrick  y el 6 a 0.

Facundo Ruscica aprovechó la diferencia en el marcador para que dos juveniles azulgranas tengan su debut en la primera. Tanto Franco Grillo como Giuliano Marteletti sumaron minutos.

Para el final quedó la frutilla del postre que fue el gol de Tomás Baisel para el 7 a 0 y el pase a la siguiente instancia, donde el Ciclón se enfrentará con Miriñaque con sede y fecha a confirmar.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-