¿Pega la vuelta?

El ex goleador azulgrana será relegado en México pero las diferencias económicas con aquel país, complicarían la llegada al Ciclón.

Cauteruccio, actualmente en Cruz Azul

Cauteruccio, actualmente en Cruz Azul

El interés existió y el contacto fue real, a menos de manera informal entre Cauteruccio y San Lorenzo. El delantero, quien dejó en gran nivel al equipo que por el momento dirigía Diego Aguirre, al parecer no sería primera opción en Cruz Azul y desde Boedo soñaron con su regreso.

Sin embargo, ante la difícil situación económica del país, las posibilidades son remotas que durante este mercado de pases Caute pegue la vuelta.

Es que el atacante, quien al parecer será negociado en el Draft mexicano, aun posee un año y medio más de contrato con la maquina cementera, quien si bien no lo tendría en cuenta, tampoco lo declaró transferible ni lo dejará en libertad de acción.

Finalmente, pese a la ilusión de los cuervos de verlo con la azulgrana nuevamente, el futuro de Caute podría estar lejos de Cruz azul, pero en algún equipo de la misma liga. De no concretarse, las posibilidades podrían aumentar.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-