Los 21 futbolistas de Monarriz para viajar a Santa Fe

El plantel de San Lorenzo mañana emprenderá el viaje para el último partido del semestre.

Por la Copa Argentina y ante Estudiantes de San Luis, San Lorenzo de Almagro emprenderá el viaje a Santa Fe, de cara al último encuentro del semestre. Con Monarriz a la cabeza y sin varios futbolistas del plantel profesional, varios pibes se metieron en la delegación.

Agustín Martegani, volante central de la reserva será de la partida junto a Alexander Díaz y de paso, Matías Palacios, Jonás Acevedo y Emanuel Maciel, también son parte de la nómina.

Por su parte, Coloccini, Ariel Rojas, Gabriel Rojas, Poblete, Román Martínez, Castellani, Andrés Renteria, Gustavo Torres, Gino Peruzzi, Botta y Belluschi, quedaron licenciados hasta el 18 de junio cuando el equipo regrese a los entrenamientos.

Gerónimo Poblete no regresará ya que se vence su préstamo del Metz de Francia y habrá que resolver la situación de Belluschi a quien se le vence el contrato. A su vez, además de Renteria y Torres, también queda la definición de la situación actual de varios futbolistas que llegaron durante la etapa de Jorge Almirón.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-