"No me arrepiento de poner a los pibes"

Diego Monarriz habló sobre el partido de Copa Argentina y sobre la actualidad de la Reserva. Además, se animó a opinar sobre el futuro del plantel de primera división.

San Lorenzo continúa sin entrenador y quien terminó el semestre al mando del equipo fue Diego Monarriz. A casi una semana de la derrota con él al mando del equipo por Copa Argentina, el actual DT de reserva habló en “La Cicloneta” por Radio Güemes AM 1050 y aseguró: "No estoy arrepentido de haber puesto a los chicos. Aposté por un equipo ofensivo, y la Copa Argentina es más compleja que eso. Son cosas que uno decidió en su momento, pero ahora ya es tarde". De todos modos, no se refugió en el juego de los juveniles: "No podés pensar que un pibe que recién debuta te va a salvar en el partido. A los chicos los tienen que llevar los más grandes y a partir de ahí resolver".

Además contó sus sensaciones de la derrota y cómo pudo sobrellevar el malestar: "El jueves llegué de Santa Fe para enterrarme vivo, pero luego entrenamos con la reserva y cambié el chip. Luego de ver el partido eliminando a Vélez, me volvió la felicidad por el partidazo que hicieron". Con respecto a la reserva, agregó: "Son pibes que no se conforman, que siempre van por más. Fuera de que vos los estás formando, se están haciendo ganadores. Eso es importante. Luego saben lo que es ponerse la camiseta de San Lorenzo". La tercera división deberá jugar la final de la Copa de la Superliga en Córdoba ante Estudiantes. "Es una locura que nos manden a jugar al estadio de Talleres", comentó el DT.

Por otro lado, se refirió a lo que viene: "Esto es un estado de ánimo y hay que sacarlo adelante con cabeza fuerte. Dependemos realmente de los futbolistas, que son quienes toman las decisiones durante del partido". Finalmente, contó su consideración por Juan Antonio Pizzi: "No conozco a Pizzi, no coincidí con él en Central. Es una persona formada en Europa que ha dirigido Selecciones y el currículum lo tiene".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-