“No estamos relajados y queremos ganar"

La joven promesa azulgrana confesó que el equipo de Monarriz va por todo en la final ante el Pincha.

Julian Palacios marcando a Leonel Messi, como Sparring del seleccionado Argentino.

Julian Palacios marcando a Leonel Messi, como Sparring del seleccionado Argentino.

Julián Palacios, una de las promesas cuervas en la reserva que comanda Diego Monarriz, explicó en “La Cicloneta” Am 1050 radio Guemes, como está el equipo en la previa de la final de la Copa de la Superliga ante Estudiantes de La Plata.

El partido se jugará mañana desde las 10hs en el estadio de Talleres de Córdoba y será ante Estudiantes de La Plata, cuestión que molestó en el seno de ambos planteles: “No nos gusta mucho la idea. No entendemos por que no se juega en Buenos Aires para que las familias puedan acercarse”.

Sin embargo, el atacante confesó que “Apenas terminamos la Superliga, nos enfocamos en la Copa. No estamos relajados y queremos ganar"

En lo personal, Julian explicó estar viviendo uno de los momentos más “Lindos” de su etapa en san Lorenzo ya que “Tuve un bajón y me pude recomponer por mi familia y la gente del club”.

Por último, contó cómo es convivir con Matías ( hermano), con quien sueña en compartir la primera división: “ Es muy lindo estar con mi hermano. Uno trata de inculcarle el camino correcto. Ambos estamos hablando constantemente y seria hermosos poder jugar juntos en primera asi como lo hacemos en reserva”.

 

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-