"Me siento muy identificado con este club"

Juan Antonio Pizzi habló por primera vez como entrenador de San Lorenzo en este segundo paso. Se refirió a las ilusiones que le genera el proyecto y se mostró muy contento.

Pizzi en su último paso por la Selección de Arabia Saudita

Pizzi en su último paso por la Selección de Arabia Saudita

San Lorenzo tiene un nuevo entrenador y quien se pondrá el buzo azulgrana será un viejo conocido: Juan Antonio Pizzi. El DT campeón con la azulgrana dio sus primeras declaraciones en este segundo ciclo al mando del “Ciclón”. “Estoy muy contento por vovler. Me siento muy identificado con este club y con su gente”, aseguró Juan Antonio en conversación con la agencia EFE.

También, el técnico campeón en el Amalfitani comentó que se siente “muy honrado por el interés que mostró el club” para que pueda volver a sentarse en el banco de San Lorenzo. En este presente, San Lorenzo tiene un gran potencial en sus juveniles y tiene algunos jugadores en el plantel profesional que están lejos de su nivel. Sobre esto, Pizzi comentó: “Pienzo que hay un proyecto interesante y lo afronto con la mayor seriedad posible”.

Lo que sigue es comenzar a diagramar lo que será el próximo año futbolístico. Más allá de recuperar el nivel de algunos jugadores y darle rodaje a los juveniles, el club deberá incorporar algunos refuerzos de cara a la próxima temporada y definir quienes continúan. Por un lado, está el caso de Monetti a quien habría que comprarle el pase, por otro lado el contrato de Belluschi, sumado a la continuidad de Botta y muchos otros temas que deberán hablar en las reuniones de la semana que viene.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-