“Gaich está en carpeta de muchos clubes, pero aún no hay nada concreto"

El representante del jugador confirmó los rumores respecto al interés de varios clubes en el joven atacante azulgrana.

Pablo Caro, representante de Adolfo Gaich, confirmó en “La Cicloneta” Am 1050 radio Guemes que “hablamos con Clubes de Italia. A su vez el tema Everton aún no está siendo claro. Lo cierto es que Gaich está en carpeta de muchos clubes, pero aún no hay nada concreto. Trabajamos para hacerle un bien al Club y la última decisión siempre la tienen los dirigentes".

Tras un gran desempeño en un puñado de partidos en la Selección Argentina Sub 20, el atacante despertó interés en muchos equipos: “Adolfo pudo mostrar su potencial en la Alcudia, eso le permitió ir al Sudamericano y ahora en el Mundial. Confesó Caro, quien a su vez remarcó: “Si surge alguna posibilidad de afuera, también hay que analizar lo futbolístico y que no se estanque. Es muy importante la actualidad del jugador y que pueda desarrollarse".

El atacante, que no llegó a desarrollarse en la primera azulgrana y con una clausula de salida de 15 millones de dólares, está en la mira de muchos equipos del exterior y si bien el pueblo azulgrana no comenzó a disfrutar de su juego, es probable que atraiga ofertas concretas durante este mercado, por eso, su agente explicó: “Dentro del fútbol pasa que aparecen este tipo de jugadores, que explotan enseguida y pronto se lo quieren llevar. San Lorenzo tiene muchos jugadores para disfrutar".

 

 

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
-