“Irse al exterior solo por hacer una transferencia no es lo más adecuado”

El delantero de San Lorenzo Adolfo Gaich habló tras la eliminación de Argentina en la Copa Mundial Sub 20 de Polonia. A su vez, hizo referencia a los rumores de su transferencia.

Uno de los jugadores más rutilantes del 2019 sin dudas fue Adofo Gaich, quien tras un gran Sudamericano, fue el goleador del equipo Sub 20 que cayó en octavos de final del Mundial.

En dialogo con La Oral Deportiva, el delantero explicó que “Fue un partido difícil. Lo pudimos ganar, ellos tenían ventaja desde lo físico y en los penales no se nos dio”.

Pese a la eliminación, su rendimiento despertó el interés de varios equipos entre ellos el Everton de Inglaterra. Sin embargo, el delantero avisó desconocer cualquier tipo de gestión más allá de los rumores.

A su vez, explicó: “Irse al exterior solo por hacer una transferencia no es lo más adecuado. Hay que analizar bien si se da, para seguir creciendo. Por lo pronto quiero aprender en San Lorenzo".

Finalmente, el Atacante y gran promesa azulgrana reveló que “Todavía no hable con Pizzi. En estos días nos mantendremos en contacto”.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-