Igualdad contra River

San Lorenzo empató 1 a 1 frente a River por la 13ra fecha del torneo de futsal. El gol azulgrana lo convirtió Thomás Baisel.

El goleador de San Lorenzo se perderá el partido con Racing (Foto: @CASLAFutsal)

El goleador de San Lorenzo se perderá el partido con Racing (Foto: @CASLAFutsal)

No fue el mejor partido del Ciclón. Le costó hacer pie y no estuvo en la mejor versión el equipo dirigido por Luciano Antonelli. Con Steccato, Stazzone, Baisel, Quintairos y Vidal como quinteto inicial, San Lorenzo fue dominador de la pelota, pero sin generar muchas situaciones de peligro en el arco de Javi López.

Durante la primera mitad lo tuvo Salgues y, minutos más tarde Baisel avisaba, pero no estuvieron finos para la definición y se irían al descanso igualando 0 a 0.

En el complemento el conjunto azulgrana utilizó la presión alta como recurso y a los 6 minutos consiguió ponerse en ventaja con un zurdazo cruzado de Thomás Baisel. 1 a 0 para el Ciclón que se llenó de faltas y a los 14 ya quedaba con 5 y al riesgo del doble penal.

River fue en busca de esa falta y la consiguió a los 16. Martinez Dios se hizo cargo de la ejecución, pero Brian Steccato le detuvo el remate, dejando al Ciclón arriba en el marcador. A los 18 otra infracción en favor del millonario y el encargado fue Schusterman, pero su tiro se fue desviado. Se volvía a salvar San Lorenzo.

Hasta que, a falta de un minuto y medio, River utilizó el arquero-jugador y llegó al gol. Lucas Francini, ex azulgrana, la empujó para el 1 a 1 final. La mala noticia para el Ciclón fue la expulsión de Pablo Vidal a pocos segundos para el final que le impedirá jugar el jueves frente a Racing en el Polideportivo Roberto Pando.

San Lorenzo cosecha 21 puntos, está tercero detrás de Barracas Central y Boca, y está a un paso de sellar su presencia en la “Copa de Oro”, algo que buscará el jueves en Boedo.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-