Barcelona ciudad cuerva

Este fin de semana en la ciudad de Barcelona se realizó un nuevo encuentro que reunió a decenas de cuervos en Barcelona.

El azul y el rojo son colores a los que Barcelona está más que acostumbrada. Este ciudad, suele ver estos colores con el escudo del equipo más importante de la ciudad den el pecho, pero esto puede cambiar. Así como en la gira de 1946, o en las participaciones por la Copa Joan Gamper, o en las escalas a Marruecos, la capital de Catalunya vibró al ritmo de San Lorenzo.

Durante este fin de semana, la Peña de Barcelona se reunió a 12.000 kilómetros de Boedo pero con el espíritu intacto. La distancia de quienes debieron dejar su tierra y cruzar el charco para una nueva vida, no detiene la pasión de la tierra natal. Más de 70 cuervos se reunieron para festejar la pasión azulgrana con bombos, banderas y bengalas.

El encuentro fue un éxito y los cuervos y las cuervas que están en Barcelona pudieron revivir aquellas sensaciones de ver a San Lorenzo en el estadio o festejar en San Juan y Boedo. El presidente de la peña Paolo Renard comentó a Mundo Azulgrana: “Fue un día bien azulgrana con banderas y todo el cancionero cuervo. Barcelona está cada día más cuerva”.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-