Gaich en trámites

El delantero de San Lorenzo se encuentra en Italia realizando los trámites del pasaporte. El tramo final del papelerío es presencial.

Gaich en el encuentro ante Argentinos Jrs.

Gaich en el encuentro ante Argentinos Jrs.

“Sondeos hay muchos, ofertas no hay ninguna”, declaró Pablo Caro, representante de Adolfo Gaich la semana pasada en La Cicloneta AM 1050. Sucede que el delantero de la selección sub 20 dejó una imagen muy positiva al mundo en el Mundial, y equipos muy importantes de Europa ya posaron sus ojos en él. Si bien todavía no hay un ofrecimiento concreto, el delantero se encuentra en Italia para terminar los trámites correspondientes al Pasaporte Comunitario, que le permite trabajar en cualquier país de la Unión Europea.

El papelerío se encuentra avanzado y restan detalles para tener el permiso legal para trabajar en Europa. Justamente en los últimos días, trascendió el interés de equipos importantes de Italia como el Genoa y el mismísimo Inter de Milán. Si bien todavía no hubo contacto con San Lorenzo, desde el jugador intentan estar preparados para cualquier tiempo de movimiento en este mercado.

La última parte de los trámites para convertirse en ciudadano italiano es presencial, por lo que el jugador aprovechó sus días de vacaciones para disfrutar de Roma y finalizar la documentación. El jugador se presentará el lunes con el resto del plantel bajo las órdenes de Juan Antonio Pizzi, quien intentará darle minutos. Su cláusula de salida es de 15 millones de dólares, ¿San Lorenzo podrá disfrutar a Gaich o emigrará al fútbol europeo?

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-