“A Cerutti lo seduce San Lorenzo”

El representante de Ezequiel Cerutti, Sebastián Celoria, habló sobre las posibilidades del regreso del “Pocho”. Si bien tomó recaudos, destacó las ganas del jugador de llegar a San Lorenzo.

Cerutti tiene 7 goles con la camiseta de San Lorenzo

Cerutti tiene 7 goles con la camiseta de San Lorenzo

En este mercado de pases San Lorenzo buscará un jugador rápido que pueda desequilibrar por los cortados. Por eso, uno de los primeros fichados para negociar es Ezequiel Cerutti, que ya tuvo un paso por San Lorenzo con más éxito que fracaso. Sobre eso, Sebastián Celoria (representante del jugador) habló en La Cicloneta por AM 1050: “A Cerutti lo seduce San Lorenzo, más porque ya estuvo dos años. Estoy en contacto con la dirigencia”.

De todos modos, Cerutti aún tiene contrato en el club de Arabia y Celoria destacó: “Hoy hubo elecciones en el Club árabe y asumió un nuevo Presidente. Aún no tienen técnico y recién allí van a decidir si lo van a tener en cuenta o no. En caso de que lo quieran de los dos lados, Cerutti se va a inclinar por San Lorenzo, pero la decisión no es de él”. Además, recordó que San Lorenzo aún posee el 35% de la ficha del jugador, hasta que finalice su contrato en Arabia.

Por último, el representante de Cerutti destacó la relación entre el DT azulgrana y el “Pocho”, tras su paso por el fútbol árabe: “El entrenador lo conoce de su paso por Arabia, porque mientras juagaba en el Al Hilal, Pizzi era el técnico de la selección de ese país y obviamente seguía mucho ese fútbol”. Para finalizar, Sebastián Celoria dejó la puerta abierta: En los próximos días vamos a tener novedades. Hay propuestas del fútbol argentino y del exterior, pero en caso de avanzar nos sentaremos a hablar con San Lorenzo”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-