Por un lugar en el avión

San Lorenzo se entrenó esta mañana bajo las órdenes de Pizzi de cara a la pretemporada en Punta del Este. En un plantel tan largo, no todos tendrán su lugar en el avión

El equipo luego de ejercicios con pelota

El equipo luego de ejercicios con pelota

La mañana porteña tenía prejuicios de lloviznas pero aguantó y San Lorenzo pudo entrenar sin condiciones adversas. Fue en Ciudad Deportiva donde, bajo las órdenes de Juan Antonio Pizzi, el plantel de realizó ejercicios físicos y con pelota ante la mirada de la prensa. Luego, el periodismo debió retirarse y el equipo realizó una práctica de fútbol para el análisis del entrenador.

Resulta que con un plantel de 34 jugadores, más las inminentes incorporaciones de Mauro y Bruno Pitton, queda un equipo por demás extenso. Por lo tanto, estos entrenamientos sirven para que Pizzi pueda definir quiénes serán los que viajen a Punta del Este para realizar la pretemporada con el plantel profesional. Además, a los juveniles que entrenan con primera como Martegani, Palacios, Díaz y otros campeones con reserva se les sumó Gonzalo Berterame que no estaba en la lista.

Con la selección de jugadores para viajar a Uruguay, se disiparán muchas dudas sobre el plantel de San Lorenzo. Por eso, el entrenamiento de hoy es ampliamente importante para el futuro del equipo en función a los jugadores que serán tenidos en cuenta y quienes deban buscarse club, o correr desde muy atrás.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-