Así será el festejo de la Vuelta

La celebración por la recuperación de Avenida La Plata comenzará a las 20, con una caravana que llegará a los terrenos alrededor de las 21.30.

Imagen: Prensa CASLA

Imagen: Prensa CASLA

El momento se va acercando. La vuelta definitiva está cada vez más cerca. Y para vivir un día que quedará sin dudas en la historia del fútbol. la dirigencia del club está organizando un gran festejo que finalizará dentro de los terrenos recuperados por San Lorenzo.

La celebración comenzará en el lugar de nacimiento de San Lorenzo. A partir de las 20, y tras una misa que se llevará a cabo desde las 19 en el Oratorio San Antonio, partirá una caravana que irá desde México y Treinta y tres orientales hasta los terrenos en los que vivió el mítico Viejo Gasómetro.

Alrededor de las 21.30, estará llegando el grueso de la gente a Avenida La Plata al 1700, donde se vivirá la gran fiesta de la Vuelta. Volviendo a ingresar al predio que a partir de las 24 volverá a ser parte del Ciclón, habrá shows en vivo, videos conmemorativos, y muchas sorpresas más que decorarán uno de los días más importantes de la historia de San Lorenzo.

Si vos sos Cuervo, tenés que estar...

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-