"No tuve ni un segundo de dudas"

El nuevo defensor de San Lorenzo habló tras sus exámenes físicos y destacó su felicidad por la llegada al club: "San Lorenzo es un grande y te atrae solo".

Foto: @Gonzaaorellano

Foto: @Gonzaaorellano

Guillermo Burdisso se convertirá esta tarde en un nuevo refuerzo para el San Lorenzo que Juan Antonio Pizzi empieza a armar para la temporada que viene. Consultado por sus sensaciones tras la llegada, el defensor destacó: "Muy contento con esta posiblidad. Apenas se comunicó Juan conmigo no tuve ni un segundo de dudas".

Hablando acerca del técnico del club, con quien compartió plantel en Rosario Central, Burdisso dijo: "Lo conozco, compartimos un año muy bueno, con éxitos. Sé lo que me puede llegar a pedir y él seguramente sabe lo que le puedo llegar a dar. Aprovecho para agradecerle porque él fue el promotor de mi llegada".

En cuanto a las razones de su llegada, el central destacó que "San Lorenzo es un grande y te atrae solo. Pero obviamente es un plus que juegue Libertadores, que tenga un plantel competitivo", y resaltó: "Va a ser una temporada larga, que tenemos que tener en cuenta todos los frentes. Ya desde un principio hay que estar focalizados y mentalizados en hacer bien las cosas".

Para cerrar, Burdisso dijo que sueña con "un San Lorenzo ganador, un San Lorenzo regular, que es lo que hace a un equipo grande. Arrancar con victorias y a paso firme y mantenerlas en todo el año", y destacó la competencia interna en su puesto: "En equipos grandes hay mucha competencia y es lo mejor que nos puede pasar. Hay que estar preparado para cuando a uno le toque".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-