Cuidemos Boedo

San Lorenzo está frente a su oportunidad histórica de volver a construir el estadio en Boedo. La vigilia del domingo servirá para demostrar la conducta de la hinchada azulgrana.

Esto es Boedo...

Esto es Boedo...

Decenas de medios extranjeros que no comparten ni el idioma se acercaron más de una vez a Boedo para intentar comprender la causa azulgrana, y quedaron pasmados. En un país donde hay disturbios por cualquier cosa, estos medios se preguntaban cómo San Lorenzo había hecho para reunir 100.000 personas y no romper ni un banquito.

La vigilia del 30 junio tiene que ser otro ejemplo. Un ejemplo más de ciudadanía, y sobre todo de amor hacia el barrio. Después de tanta lucha por regresar a esas tierras, el lugar y sus alrededores deben ser tratados como lo que es: nuestra casa. La euforia debe ser tomada como alegría y se tiene que sanar con un abrazo, con un canto o con una sonrisa. Como cada vez que San Lorenzo salió a la calle, al barrio se lo cuida.

Más allá de la cuestión obvia de quien no destruye su hogar, San Lorenzo debe exagerar el cuidado. Ni un papel en el piso. En la visita a Mundo Azulgrana TV, Adolfo Res especificó: “Toda la clase política está en contra de la vuelta a Boedo”. Y así es. Por lo tanto, aquellos que envidian a San Lorenzo se agarrarán de cualquier excusa para destruir la causa.

El 30/6 será la primera oportunidad para el sanlorencismo de demostrar por qué San Lorenzo es lo mejor para el barrio. Ante los ojos de todos, debe quedar demostrado que somos murga y carnaval y que no tenemos nada que ver con la violencia. Cuidémonos entre nosotros, cuidemos nuestra casa, cuidemos nuestro barrio. Cuidemos a San Lorenzo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-