“Es San Lorenzo y cuando te llega la oportunidad no le podes decir que no”

El ex volante de Tigre brindó sus primeras declaraciones como jugador de San Lorenzo, tras la revisión médica previa a la firma del contrato. El mediocampista se mostró feliz y confesó que no podía desaprovechar la oportunidad de jugar en el ciclón.

Lucas Menossi, sexto refuerzo de San Lorenzo

Lucas Menossi, sexto refuerzo de San Lorenzo

Lo querían todos y San Lorenzo se movió rápido, por eso Lucas Menossi será el sexto refuerzo del ciclón. El ex Matador, tras realizarse la revisión médica, confesó: “hace unos días que se viene hablando y yo solo quería que se defina. Es una alegría muy grande poder llegar a este club”.

Siendo una de las revelaciones del futbol Argentino, el joven volante central avisó: “Es San Lorenzo y cuando te llega la oportunidad no le podes decir que no”, mientras que a su vez, “la posibilidad de jugar la Copa Libertadores genera ilusión. Es un grupo que se está armando y la fe siempre está”.

Finalmente, confesó que dialogo con Juan Antonio Pizzi y tambien “Pude hablar varias veces con el Pipi Romagnoli, estaba pendiente de la negociación y seguro que en las próximas horas podre hablar más profundamente con el cuerpo técnico”.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-