Los seis refuerzos de San Lorenzo

El mercado de pases que está haciendo San Lorenzo supera ampliamente al anterior en lo que respecta a jerarquía de refuerzos. Si bien aún no rompió el mercado, algunos nombres ilusionan.

San Lorenzo ya tiene en su haber seis refuerzos confirmados. En el primer mercado de pases del año, el Ciclón había cerrado 10 incorporaciones de los cuales actualmente solo 4 parecen seguir en carrera. Por el momento, solo Loaiza, Fértoli, Peruzzi y Juan Camilo Salazar serían tenidos en cuenta. Con el caso de Salazar, habrá que resolver un problema con Millonarios. Para esta temporada, estos son los refuerzos de San Lorenzo:

Mauro Pittón: Tiene 24 años y juega en la mitad de la cancha. Su posición natural es creando juego al lado del volante central, siendo el segundo pase de la salida de su equipo. En su última temporada fue una pieza clave del equipo de Madelón y hasta se especuló con el interés de Boca en el comienzo del mercado de pases. Llegó por la suma de 3 millones de dólares, en una transferencia con su hermano Bruno.

Bruno Pitton: Tiene 26 años y su posición es de lateral por izquierda. Viene siendo de la partida en los equipos de Unión hace muchos años y tendrá su primera oportunidad en un equipo grande. El defensor también fue titular todos los partidos del año en Unión y viene tras la posible salida de Damián Pérez. Llegó junto a su hermano en la suma de 3 millones de dólares. Ambos firmaron su contrato hasta junio de 2022.

Ezequiel Cerutti: Es el segundo ciclo en San Lorenzo para el extremo de 27 años. Sus pasos por Arabia y por Independiente no fueron del todo exitosos, pero Pizzi le vio condiciones en la liga del país de Medio Oriente cuando él era el entrenador de su selección. Llega con el pase en su poder en condición de jugador libre y firmó contrato por un año con la institución.

Nicolás Navarro: El pase del arquero pertenecía a San Lorenzo hasta diciembre de este año, pero tras la salida de Monetti y la poca continuidad de Navarro en Querétaro, el arquero de la era Pampa Biaggio rescindió su contrato en México. Volverá a San Lorenzo y se hará cargo del arco azulgrana. Tiene contrato hasta junio de 2021.

Lucas Menossi: El volante de 26 años llega a San Lorenzo con un contrato por tres temporadas. Es un volante central mixto que sirve para la marca y para la recuperación de juego. Fue pieza clave en el equipo de Pipi Gorosito de gran temporada este año. Llega como campeón de la Copa de la Superliga y el 100% de su ficha costó 2 millones de dólares.

Santiago Vergini: Por su presente, el defensor llega con la lupa en él. Llega libre y su último club fue el Buraspor de Turquía donde fue duramente cuestionado por su rendimiento. Lo mismo sucedió en Boca Juniors, pero en la retina también está el gran rendimiento que tuvo en Newells y Estudiantes, que lo llevaron a jugar en la Premier League. Su contrato será también por tres temporadas.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-