“A Reniero todavía no lo descartamos”

Desde Punta Del Este, Juan Antonio Pizzi dio sus primeras sensaciones como entrenador de San Lorenzo y contento por el armado del equipo, destacó el trabajo y la conformación de su plantel. A su vez, habló de la situación de Reniero.

“Estamos contentos con el plantel, faltaran uno o dos refuerzos. Los juveniles tienen mucho entusiasmo. Los que han llegado están muy bien" confesó Juan Anotnio Pizzi en diálogo con “Un Buen Momento” Radio La Red, quien más allá de las incorporaciones, destacó el potencial de lo juveniles: “(Matías) Palacios tiene un futuro enorme. Gaich tuvo un muy buen Sub-20. Díaz (Alexander) me ha llamado mucho la atención, fue el goleador de la reserva”.

En medio de la polémica, el nuevo entrenador decidió ser cauto con el futuro del príncipe Nicolás Reniero ya que pese al interés de Racing, "A Reniero todavía no lo descartamos. No descartamos que el club termine renovándole el contrato”.

Por otra parte y pese a la opinión popular, hizo referencia a la situación de Botta y Belluschi: “ Están muy bien los dos. Fernando tuvo una lesión importante, pero se ha recuperado muy bien. Botta jugó menos el año pasado, valoro mucho sus cualidades. Espero que se queden".

A un mes del primer partido oficial, Pizzi se mostró conforme y entusiasmado ya que “Me veo con mucha confianza para la Copa Libertadores. Las obligaciones en éste club son las máximas, vamos a tratar de armar el mejor equipo posible"

Finalmente, promediando la pretemporada, el entrenador hizo referencia a su idea táctica: “Soy muy elástico, abierto a las variaciones tácticas, pero la línea de 4 me ha dado resultados. Me gusta que los laterales sean dinámicos. Tenemos que ir viendo cómo van respondiendo los jugadores, no me gusta cerrarme a un sistema único".

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-