¿Vuelve Gonzalo?

El jugador fue separado del plantel por Juan Antonio Pizzi, sin embargo, podría volver al primer equipo.

San Lorenzo ya vivió una etapa de incertidumbre para un jugador importante del plantel y el tiempo no le dio la razón. Tras la llegada de Pizzi, el selectivo se puso en marcha y entre varios quedó Gonzalo Rodríguez, quien tiene vínculo vigente con el ciclón, igual que Fabricio Coloccini en su momento.

Con perfil bajo, el defensor se alistó junto a Reniero, Castellani, Damián Pérez, Román Martínez, Emiliano Purita y Nicolas Salazar, quienes deberán buscar destino para no quedar colgados en el ciclón.

Sin embargo, la situación de defensor podría cambiar a raíz del sentido de pertenencia de Gonzalo Con el club. A su vez, la gran cantidad de refuerzos, la lista de la Libertadores y la posibilidad de cambiar solo cinco miembros, podría darle indulto para que desde atrás, luche por un lugar pero junto al plante.

Por otra parte, Damián Pérez podría seguir su futuro en Rosario Central, Ariel Rojas en Atlético Tucumán, Román Martínez en Belgrano de Córdoba o el Decano, Reniero resolver su situación o partir a Racing y Castellani en otro equipo de primera división, para no quedar seis meses sin rodaje ante la falta de oportunidad en el ciclón.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-