“Llevar esta camiseta representa mucha exigencia”

Santiago Vergini se incorporó a San Lorenzo en esta temporada y habló para la prensa luego del entrenamiento matutino de hoy. Además sentenció: “Espero poder estar a la altura”.

Santiago Vergini en sus primeras semanas en San Lorenzo

Santiago Vergini en sus primeras semanas en San Lorenzo

El mercado de pases de San Lorenzo resulta con un poco más de ilusiones que el anterior. Más allá de las dudas, el marcador central que contrató San Lorenzo ha tenido pasos importantes por Newells y Estudiantes. Santiago Vergini habló esta mañana con la prensa y comunicó: "Llevar esta camiseta representa mucha exigencia y para mí es un gran desafío lo que viene por delante. Espero poder estar a la altura de este club".

El paso por Boca del defensor no fue el esperado, por lo tanto dijo: “Esta vuelta al país para mí es una revancha. Me van a venir muy bien estos partidos amistosos para readaptarme. Además me encontré con un equipo humilde y sano”. Además, Vergini fue muy elogioso con Pizzi y lo tomó dentro de las causas de su llegada: “El interés de la dirigencia y el cuerpo técnico era el mismo que el mío. Por eso las cosas se hicieron más fáciles. Pizzi es un entrenador con mucha experiencia que conoce el club”.

El próximo partido oficial de San Lorenzo será por Copa Libertadores ante Cerro Porteño y es un desafío muy grande para todo el plantel. Si bien aún no se sabe qué refuerzos integrarán la lista (ya que solo se permiten cinco cambios) Vergini comentó: “Estamos trabajando para la temporada pero especialmente para ese partido. De todos modos San Lorenzo es un club muy grande que tienen que pelear en todos los frentes”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-