“Es un paso importantísimo en mi carrera”

El nuevo volante de San Lorenzo, Lucas Menossi, habló en rueda de prensa para presentarse con los hinchas. “Estaba muy ansioso por entrenar con mis compañeros”, agregó.

Lucas Menossi, de buenos entrenamientos

Lucas Menossi, de buenos entrenamientos

San Lorenzo contartó a uno de los jugadores más codiciados del mercado. Él es Lucas Menossi, y su pase fue disputado hasta último momento con Independiente. “Estaba muy ansioso porque se defina y empezar a entrenar con mis compañeros. Me daba intranquilidad todo lo que se decía. Quería llegar al club”, comentó el volante central.

Sobre su llega a San Lorenzo, Vergini sentenció: “Después de muchos años en Tigre, pasar a un equipo grande es un paso importantísimo en mi carrera. El entrenador y mis compañeros me recibieron muy bien”. Además, agregó sobre este momento: “Me toca en el momento justo, estoy en un buen momento. Por mi edad y porque jugué muchos partidos en Tigre”.

Por último, el jugador de Tigre se refirió al partido importante que tiene San Lorenzo ante Cerro Porteño por octavos de final de la Copa Libertadores: “Es raro comenzar con un partido de esta magnitud, pero no es una presión. Es un lindo desafío jugar con este club en esta instancia de Copa”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-