Goleada de los titulares y derrota de los suplentes ante Morón

San Lorenzo superó a Morón por 3 a 0 en el partido disputado por los titulares, y cayó por la mínima en el encuentro de los suplentes.

Fabricio Coloccini definiendo (San Lorenzo)

Fabricio Coloccini definiendo (San Lorenzo)

San Lorenzo viene de una dura pretemporada en Uruguay bajo las órdenes del profe Riccino. El plantel está muy bien desde lo físico y esta tarde enfrentó a Morón en lo que fue la primera práctica contra otro equipo de la era Pizzi. Fue a puertas cerradas y se dividió en dos tiempos de 35 minutos el primer partido, y tres tiempos de 25 el segundo. ¿El resultado? Los titulares superaron al “Gallito” con un marcador de 3 a 0 con dos goles de Coloccini y uno de Bruno Pitton, y los suplentes cayeron 1 a 0.

En el primer turno jugaron lo titulares. El primer tiempo comenzó arriba con el gol del lateral por izquierda, que también había marcado en el entrenamiento de ayer. Bruno Pitton viene haciendo una gran pretemporada y sorprendió a Juan Antonio Pizzi en los entrenamientos. Los otros dos goles de Coloccini fueron en el final del segundo tiempo a partir de la pelota parada, para sellar la victoria para el Ciclón.

La formación de San Lorenzo fue: Torrico; Salazar; Coloccini, Senesi, Pitton; Poblete, Menossi; Cerutti, Belluschi, Fértoli y Díaz. En esta formación se confirma lo que Puzzi venía parando en el resto de los entrenamientos: Torrico se ubica por encima de Navarro, Poblete sobre Loaiza, y Blandi está por debajo en la consideración de la grata sorpresa de Alexander Díaz.

En el segundo turno los jugadores que quedaron afuera de este once tuvieron rodaje. Navarro; Peruzzi, Ferrari, Vergini, Rojas; Loaiza, M. Pittón; Salazar, Botta, Barrios y Blandi. San Lorenzo dominó la pelotatodo el partido pero sobre el final llegó el gol de Damián Akerman para Morón que estableció el uno a cero final.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-