¿Vuelve Torrico a ser titular?

El cóndor va ganando terreno durante la pretemporada y si bien Pizzi no se pronunció, viene ocupando el lugar de primer arquero.

Al parecer, la última página del libro de Sebastián Torrico no está escrita. Es que pese a la llegada de Monetti, o el regreso de Nicolás Navarro, el Cóndor se puso a la orden en la pretemporada y con Pizzi va ganando terreno.

Si bien el nuevo Dt no se pronunció, el arquero de 39 años jugó en los dos amistosos de la semana para el equipo titular.

Pese a estar probando variantes, Juan Antonio conoce las cualidades del oriundo de Lujan de Cuyo (Mendoza) y no sería descabellado que le dé una oportunidad en el primer equipo.

Vale recordar que en otras ocasiones, Pizzi intentó que otro ocupe su lugar y en la primea etapa, adquirió a Cristian Álvarez, pero a base de grandes y heroicas actuaciones el Cóndor se ganó su lugar.

Sebastián Torrico aún no renovó contrato con San Lorenzo pero su idea es continuar en el club e intentará renovar. El arquero tiene grandes chances de ser el titular del Ciclón para la Copa Libertadores, mientras que Navarro sería el arquero del campeonato.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-