¿Cómo se conformará la lista de la Copa Libertadores?

San Lorenzo lleva siete incorporaciones y casi diez bajas por lo que Juan Antonio Pizzi deberá analizar bien en qué puntos reforzar el equipo de cara al partido con Cerro Porteño.

Desde la salida varios futbolistas, la gran incógnita es saber de qué manera se realizarán las modificaciones en la lista de Buena Fe de la Copa Libertadores pensando en los octavos de Final. En diálogo con Equipo Desafío (Am 650), anoche Pizzi aclaró: “Tengo tiempo hasta el 22 para definir quienes estarán o no. Aun no dijimos si serán un arquero y cuatro jugadores de campo o cinco futbolistas”.

Con Torrico siendo parte del primer equipo en los dos amistosos de pretemporada, una de las posibilidades es que el Cóndor y Devecchi, quienes están dentro de la nómina inicial, sean de la partida, mientras que Navarro podría arrancar atajando en el Campeonato local y sumarse si se logra a avanzar de fase.

A su vez, con la salida de Castellani, Damian Pérez, Gonzalo Rodríguez, Ariel Rojas, Gabriel Rojas, Andrés Rentería, Román Martinez, Gustavo Torres y Fernando Monetti, la nómina quedó debilitada pese a los refuerzos.

Por eso, el nuevo entrenador azulgrana deberá evaluar entre Navarro, Vergini, Bruno y Mauro Pitton, Cerutti, Menossi y la inminente llegada de Bareiro, quienes serán los cinco que se integren a la lista de buena Fe para disputar la llave de octavos de final.

Finalmente, Pizzi tampoco contará con Andrés Herrera y Adolfo Gaich, quienes integrarán el equipo argentino Sub 23 en los juegos Panamericanos, aunque también deberá evaluar a Alexander Diaz, Matias Palcios, Agustín Martegani , Emanuel Maciel y Federico Gattoni, quienes trabajan junto al primer equipo y querrán luchar por un lugar.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-