“La idea es ser protagonistas y que la gente venga a ver al equipo ilusionada"

Pizzi se mostró conforme con el armado de su equipo y reconoció que el grupo está respondiendo a las evoluciones pretendidas por el cuerpo técnico.

“Estamos muy ilusionados con el trabajo que viene haciendo el equipo en la pretemporada. Los jugadores se están brindando de lleno a lo que le estamos pidiendo", confesó Juan Antonio en diálogo con Equipo Desafío, por Am 650 Radio Belgrano.

Promediando la pretemporada y a unas semanas del partido copero ante Cerro Porteño, el entrenador afirmó: "Buscamos potenciar al plantel, que tomen cada vez más confianza. Estamos convencidos de que vamos a conseguir el nivel que buscamos".

Por eso, lejos de entrar en polémicas por lo sucedido en el periodo anterior bajo el mando de Jorge Almirón, avisó: “Soy partidario de respetar a todo lo que se hizo anteriormente a mi llegada, tampoco de hacerme cargo, la idea es ser protagonistas y que la gente venga a ver al equipo ilusionada".

Por otra parte, prefirió no entrar en la puntualización para con nombres propios y si bien avisó que contará con Reniero, destacó la evolución de Fernando Belluschi: “Está trabajando muy bien. Soy consciente de que tuvo lesiones que no lo dejaron jugar mucho en el último tiempo, pero también sé lo gran jugador que es. Estoy convencido de que va a rendir muy bien".

Finalmente habló del la conformación del plantel y avisó: “Estoy muy contento con el esfuerzo que hizo la Comisión Directiva con los refuerzos que han llegando".

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-