"Estoy encantado de estar en esta institución tan linda"

Adam Bareiro pasó la revisión médica y antes de firmar su contrato habló sobre su inminente llegada a San Lorenzo: "Tengo muchas ganas de dar todo de mí".

Bareiro pasó los exámenes médicos y será el nuevo refuerzo para Juan Antonio Pizzi.

Bareiro pasó los exámenes médicos y será el nuevo refuerzo para Juan Antonio Pizzi.

"Estoy encantado de estar en esta institución tan linda". Adam Bareiro se presenta al mundo San Lorenzo como una persona agradecida que valora el lugar donde jugará la próxima temporada, y amplía: "Tengo muchas ganas de dar todo de mí, de aprovechar al máximo la confianza que están poniendo en mí Pizzi, la directiva, la institución. Es un lindo desafío en mi carrera".

Describiéndose como jugador, el delantero paraguayo cuenta que "venía ejerciendo de centrodelantero punta, fijo. Pero tampoco me incomoda mucho salir un poco a buscar la pelota. En el lugar donde ayude más al equipo estaré encantado de hacerlo", y ante la comparación planteada por su hermano con el Kun Aguero dice: "Son jugadores que admiro mucho y me gusta mirar fútbol y copiar un poco lo bueno de ellos. Si se asemeja un poco a ellos ya lo van a decir ustedes".

Por otro lado, Bareiro aclaró que físicamente llega al 100% porque a pesar de no haber podido realizar la pretemporada con sus nuevos compañeros, "la pretemporada la hice con Monterrey y la cerré de la mejor manera para tener una buena temporada en donde me tocara estar".

Por último el delantero que llegará a préstamo de Monterrey, contó que "la Libertadores también es una de las cosas que más me emocionó, que es un sueño por cumplir", y recordó la final de 2014 ante Nacional, equipo en el que jugaba su hermano Freddy: "Yo estaba en inferiores cuando mi hermano disputó la final contra San Lorenzo. Fue impresionante, la afición que lleva San Lorenzo. Es algo impresionante, que te motiva y ojalá pueda vivirlo desde adentro ahora".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-