Llegó hasta semis

El equipo Sénior realizó un gran desgaste llegando hasta las semifinales de la Copa Argentina jugando dos partidos en un día. Primero le ganó a Unión y luego cayó en penales con Boca.

La Copa Argentina Sénior es un torneo que tiene mucho de diferente en relación con los torneos que acostumbramos. Los cuartos de final de este certamen se disputaron ayer entre San Lorenzo y Unión, y el ganador debería jugar la semifinal solo minutos más tarde. En la otra llave estaba Boca, que esperaba por el ganador del partido entre tatengues y cuervos.

Este primer encuentro contra el equipo de Santa Fe fue de amplia ventaja para San Lorenzo. Desde el comienzo el conjunto azulgrana superó a Unión que nunca estuvo en partido. Con un gol atrás del otro, San Lorenzo alcanzó una ventaja de cinco a cero con dos de Lázaro, uno de Filomeno, uno de Yoder y otro de Leandro Álvarez. Luego llegó el descuento de Unión para el 5 a 1 final.

Automáticamente después del partido, a las 21 del lunes, San Lorenzo enfrentó a Boca en lo que fue la semifinal de la Copa Argentina, con el mismo equipo que jugó el partido con Unión. Dos equipos que se conocen mucho, se midieron en Ciudad Deportiva en un partido por demás peleado y disputado en mitad de cancha. En los 90 minutos no se sacaron diferencias, pero la ventaja xeneize se hizo efectiva con un penal de diferencia luego de empatar el partido. La serie de penales terminó 5 a 4, pero los jugadores sénior dieron otra muestra de pertenencia y amor por los colores.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-