Defensa busca a Loaiza ¿Se va?

Pese al interés del Halcón, el Colombiano Raúl Loaiza continuará en Boedo, según explicaron desde el club y también fuentes cercanas al jugador.

La lista de Buena Fe de la Copa Libertadores parece limitar al nuevo Dt y sus modificaciones en el plantel. Al parecer, el colombiano Raúl Loaiza no será un factor principal para Pizzi en el armado de su equipo y si bien se evalúa su partida, otra baja dejaría aun más debilitada la nómina para la competencia continental.

Con más de diez bajas, Pizzi continúa formando su plantel y tras evaluar algunos rendimientos, consideró sus prioridades para el próximo semestre.

Sin ser primera opción, el colombiano Raúl Loaiza parece correr la misma suerte que los refuerzos de Jorge Almirón, quienes en su gran mayoría no continúan en el club.

Sin embargo, lejos de dejarlo partir y con contrato a préstamo hasta diciembre, Defensa y Justicia se interesó en el jugador aunque desde Boedo informaron que la idea es que se mantenga en el plantel para no perder otra variante inscripta en la lista de Buena Fe de la Libertadores.

A su vez, desde el entorno del propio futbolista también conocen el interés del equipo que ahora comanda Mariano Soso aunque niegan que esté cerrado el acuerdo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-