"Él vino para terminar en San Lorenzo"

El representante de Gonzalo relató que el jugador no quiere dejar el club a pesar de que Pizzi no lo va a tener en cuenta y reveló que piensa en en el retiro si no tiene lugar: "La idea es ver si puede seguir entrenando en San Lorenzo, si no dejará la carrera".

La situación de Gonzalo Rodriguez desde la llegada de Pizzi al club pasó a ser una de las más complejas del club. Es que, ante la noticia de que el técnico no tendría en cuenta al central, se abrió en el mundo del jugador un panorama inesperado y complicado. "Gonzalo es un caso bastante particular. Estoy trabado con él porque Pizzi le dice que no lo va a tener en cuenta, entonces le desajusta el panorama porque él vino para terminar en San Lorenzo", contó José Iglesias en el programa La Oral Deportiva de Radio Rivadavia.

Ampliando el panorama, Toti contó que "tiene varias ofertas, pero su cariño a San Lorenzo es más grande", y disparó: "La idea es esperar, ver si puede seguir entrenando en San Lorenzo y puede retirarse jugando, sino dejará la carrera".

Además, el representante de Gonzalo Rodriguez destacó que "él vino a San Lorenzo porque quiere terminar con la camiseta azulgrana. Le pagan la cuarta parte de lo que le pagaban en Europa", y aunque explicó su sentimiento diciendo que "él quería jugar 6 meses más/un año y retirarse en su querido San Lorenzo, está muy dolido. Es hincha", dijo: "Gonzalo es un chico tan noble que no quiere ser la piedra en el zapato de Pizzi".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-