Reniero ya entrena con el plantel

El delantero de San Lorenzo se entrena nuevamente con sus compañeros, luego de haber avanzado en su renovación. Esto no quita sus chances de emigrar a Racing.

Reniero en la práctica (San Lorenzo)

Reniero en la práctica (San Lorenzo)

La novela del mercado de pases en San Lorenzo está puertas para adentro. Desde unos días antes de viajar a la pretemporada, Nicolás Reniero estuvo separado del plantel por no querer renovar su contrato. El contrato actual del jugador vence en un año, y en solo un semestre quedaba en condiciones de negociar como jugador libre, por lo tanto la dirigencia tomó esta dura decisión.

La novedad es que esta mañana Nicolás Reniero entrenó junto a sus compañeros tras avanzar en la renovación de su vínculo con San Lorenzo. Estos días de marginación, el jugador los vivió entrenando con Javier Netto junto al grupo de los separados por Pizzi, como es el caso de Gonzalo Rodríguez, Ariel Rojas, Román Martínez, Gonzalo Castellani y otros juveniles.

Este avance no quita nada de lo relacionado al futuro del jugador. Semanas atrás, Racing realizó una oferta de 3 millones de dólares por el 80%, pero San Lorenzo reclamaba un millón más. Es posible que en las próximas horas Racing se acerque al número pedido por la dirigencia azulgrana y puedan llegar a un acuerdo.

Facundo Osés

@FacundoOses

Comentarios
Redes Sociales
-