"Disfruto estar en la primera de San Lorenzo"

El Tanque Díaz relató su felicidad por el momento que está viviendo en San Lorenzo y dijo: "Es el club del que soy hincha".

Díaz viene siendo titular en las pruebas que realiza Pizzi desde el comienzo de la pretemporada.

Díaz viene siendo titular en las pruebas que realiza Pizzi desde el comienzo de la pretemporada.

Alexander Diaz se perfila como uno de los posibles delanteros que Juan Antonio Pizzi tendrá en cuenta para comenzar su nueva etapa, y en diálogo con el programa Primer y segundo tiempo de radio Club 947, el delantero demostró su alegría por el lugar que le está brindando el nuevo técnico: "Disfruto estar en la primera de San Lorenzo, es el club del que soy hincha".

Ampliando sobre su alegría, el Tanque contó que "en mi familia somos todos de San Lorenzo. Cuando tuve la oportunidad de vneir a probarme ni lo dudamos", y se describe como jugador: "Soy fuerte, me gusta ir para adelante. Me manejo por todo el frente de ataque y me gusta estar siempre con la pelota".

Relatando el esfuerzo realizado para llegar, Díaz destacó que "me costó mucho venir a vivir solo a la pensión de San Lorenzo", y cerró: "En la pensión de San Lorenzo te hacen estudiar, y si no querés no te dejan estar ahí".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-