Las jugadoras de San Lorenzo ya viven en la nueva casa del fútbol femenino

San Lorenzo inauguró la nueva casa del fútbol femenino que representa un hito histórico en el deporte. La casa cuenta con una gran cantidad de lujos y comodidades.

Las chicas sorprendidas al ingresar

Las chicas sorprendidas al ingresar

Las jugadoras del plantel de fútbol de San Lorenzo ya viven en la renovada Casa del Fútbol Femenino de la Ciudad Deportiva. Al mediodía abandonaron la casa rentada en la que vivían, mientras la obra se llevaba a cabo, para dirigirse al predio de las avenidas Cruz y Varela.


El objetivo del club de lograr una mayor igualdad de género tuvo un paso clave al convertirse en la primera institución en hacer contrato profesional para las 16 jugadoras de su plantel. La Casa del Fútbol Femenino de San Lorenzo es un nuevo hito en este sentido.


La obra de renovación del edificio tuvo la colaboración del socio, Carlos Rosales. El mismo ahora luce un renovado interior, moderno y luminoso. También se refaccionaron las dos habitaciones que ahora tienen espacio para que duerman 16 jugadoras en total, además del lugar asignado para el guardado de sus pertenencias. Los baños y la cocina se hicieron a nuevos, con mobiliario y aparatos incluidos. La Casa cuenta con una sala de esparcimiento y encuentro para las jugadoras, con una TV de 55 pulgadas, Playstation 4 y cinco Notebooks para que las chicas puedan estudiar en la modalidad a distancia. 


Además, se realizó la pintura a nuevo, incluído un ploteo de las jugadoras en una de las paredes, vistiendo los colores azulgranas.En este nuevo paso hacia la igualdad de género a través de la profesionalización del fútbol femenino, las jugadoras de San Lorenzo cuentan ahora con un espacio que les permite vivir en mejores condiciones, lo que favorece su descanso, esparcimiento y rendimiento deportivo.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-